Por fin sabemos el nombre del personaje que interpreta Claudia Kim en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', y no es otro que Nagini. Sí, Nagini. Los fans han hecho caso al aviso de J. K. Rowling y han estado muy pendientes del tráiler final, donde por fin hemos escuchado su verdadera identidad.

Las teorías de los potterheads ya habían aventurado que este personaje era un Maledictus, alguien que tiene una maldición sanguínea que le provoca acabar convirtiéndose en una bestia. Tiene la particularidad de que sólo pueden ser mujeres, y esa maldición se pasa de madres a hijas, como ha explicado J.K. Rowling. Pero pocos se habían atrevido a identificarla como Nagini, una incógnita que ahora ha quedado despejada.

El hecho de que Nagini sea en realidad una persona también encajaría con el hecho de que Voldemort la acabó convirtiendo en un horrocrux. ¡Todo encaja!

La propia J.K.Rowling, minutos después de la publicación del tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que llegará a los cines el 16 de noviembre, se encargaba de despejar las dudas acerca de Nagini, insistiendo en que no es animaga, sino maledictus.

Al ser preguntada sobre cuánto hace que guardaba el secreto sobre Nagini, su respuesta ha sido "sólo unos 20 años". Sigue siendo una fuente inagotable de sorpresas.