¿Será bueno o malo?

¿Será bueno o malo?

La imagen que da la bienvenida a un nuevo y misterioso mago a 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Hace unos días pudimos ver una imagen que revelaba a un Newt Scamander (Eddie Redmayne) adolescente compartiendo aula con Dumbledore (Jude Law) en el ansiado colegio Hogwarts del que nos despedimos en la última entrega de 'Harry Potter'. Ahora, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' nos trae una imagen que da la bienvenida a un nuevo mago.

'Animales fantásticos y donde encontrarlos'
'Animales fantásticos y donde encontrarlos' | Heyday Films

Hace unos días presenciábamos la primera imagen de Newt Scamander (Eddie Redmayne) de adolescente durante una clase con el profesor Dumbledore (Jude Law) en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y ahora una nueva imagen de la precuela de 'Harry Potter' ha sido revelada por IGN.

En ella podemos ver al ya adulto Scamander junto a Jacob Kowalski (Dan Fogler) encontrándose con un mago al que no habíamos visto hasta ahora: Yufus Kama, al que da vida William Nadylam. Se desconocen los detalles de este nuevo personaje pero anteriormente hemos podido ver imágenes de Scamander y Kowalski recorriendo las calles de París en busca de Grindelwald, ¿ayudará a Newt o será otro villano?

Imagen de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Crindelwald' | IGN

La segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tiene previsto su estreno el próximo 16 de noviembre, y gracias a las últimas imágenes sabemos que seremos testigos de diferentes flashbacks en los que podremos ver al protagonista compartiendo aula Dumbledore en Hogwarts.

Las románticas fotos de la boda de una de las protagonistas de ‘Crepúsculo', inspirada en la saga vampírica

Seguro que te interesa

SeEstrena.com | Madrid | 15/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.