NO TIENTES A LA SUERTE...

NO TIENTES A LA SUERTE...

El arriesgado viaje en avión de Devon Sawa en el aniversario de 'Destino Final'

Hace dos décadas el actor Devon Sawa evitó subirse a un fatídico vuelo en una de sus películas más famosas, 'Destino Final'. En el aniversario de la película Sawa ha tomado una arriesgada decisión, y así han reaccionado las redes.

seestrena.com | Madrid | 18/03/2019

Devon Sawa en 'Destino Final'
Devon Sawa en 'Destino Final' | New Line Cinema

'Destino Final' llegó a los cines en el 2000, en la cima de la carrera de Devon Sawa como ídolo adolescente. En la cinta su personaje tiene la premonición de que el avión en el que iba a volar durante su viaje de estudios se va a estrellar, por lo que decide bajarse y así logra esquivar a la muerte.

Parece que en la vida real el actor no es tan supersticioso, y en el aniversario del estreno de la película tuiteó:

 

"Hace 20 años que se estrenó 'Destino final' y estoy en el vuelo 317 el 17 de marzo, ¿qué cojo***...?

En la película, el número de vuelo era el 180, ¿pero qué más da ese pequeño dato? Los tuiteros se lanzaron a hacer bromas y a pedir a Sawa que bajara inmediatamente del avión. El tuit acumula ya más de 11.000 retuits.

 

Entre toda la vorágine también Seth Rogen contestó a Devon, indicándole que él hizo un casting para la cinta para el papel de Billy, que finalmente interpretó Sean William Scott. Sawa le ha respondido que podría probar suerte para participar en un reboot de la saga.

Seguro que te interesa:

Primera imagen de Thanos en 'Vengadores: Endgame' con una espectacular armadura

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.