HAY UN AMIGO EN MÍ

HAY UN AMIGO EN MÍ

Antes de Woody estaba Tin Toy: el personaje que inspiró Toy Story y que aparece en 'Toy Story 4'

'Toy Story' tiene su origen mucho antes de lo que pensabas. Uno de sus predecesores, el muñeco Tin Toy, aparece en la última entrega de la saga de Pixar, 'Toy Story 4'.

Se Estrena
  Madrid | 23/06/2019
'Toy Story'
'Toy Story' | Pixar

'Toy Story 4', ya ha llegado a los cines y muchos son los que ya han podido disfrutar de la cuarta entrega de esta saga de Pixar.

¿Recuerdas cuándo viste por primera vez 'Toy Story'? La primera película de la saga se estrenó hace nada más y nada menos que 24 años. Pero si creías que las aventuras de Woddy el vaquero y Bus Lightyear nacieron aquí, estás muy equivocado.

'Toy Story' tiene su origen gracias a un corto animado de Pixar del año 1988. Se trata de 'Tin Toy', un corto que supuso el inicio de estos estudios cinematográficos en la animación 3D y que, además, fue galardonado con el Óscar a 'Mejor cortometraje animado' en el año siguiente a su estreno.

Tin Toy es un pequeño hombre orquesta ataviado de uniforme que, al igual que Woddy y sus amigos, tiene que enfrentarse al carácter de sus dueños. Tin Toy llega recién comprado a una casa en la que un bebé empieza a romper todos los juguetes que se encuentra a su paso. Cuando el bebé se percata de su presencia va a por él decidido, sin embargo, el hombrecillo de hojalata se esconde bajo el sofá, donde descubre que hay más juguetes escondidos.

 

Los guionistas de 'Toy Story' se inspiraron en él para perfilar el carácter del juguete favorito de Andy y ahora, en 'Toy Story 4' podremos verlos juntos. De hecho, si te fijas en el minuto 1:36 del trailer puedes ver a Tin Tony recibiendo a Woddy en el nuevo hogar de Bo Peep.

 

No es la primera vez que 'Tin Toy' hace un cameo en la saga de 'Toy Story', ya que en la segunda entrega de las películas, algunos personajes como Mr. Potato o Rex veían el corto en la televisión del cuarto de Andy.

Después de la triste y emotiva despedida de Andy debido a su marcha a la universidad, estos entrañables y divertidos juguetes encontraban un hueco en el corazón de la dulce Bonnie. ¿Qué aventuras les deparará su nuevo futuro? Para conocerlo tendremos que ver la película.

Y no te marches del cine sin ver las escenas post-créditos, ya que 'Toy Story 4' se ha sumado a lo que ya vienen haciendo Marvel y Disney con sus pelis en los últimos tiempos.

Seguro que te interesa:

El inexplicable cambio de Andy en 'Toy Story 4' que ha indignado a los fans

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.