Se Estrena » Curiosidades

UN PEQUEÑO DETALLE

No sólo fueron superhéroes: El descorazonador easter egg de 'Vengadores: Endgame' que había pasado desapercibido

Cumplido un año desde el estreno de 'Vengadores: Endgame' siguen saliendo a la luz nuevos detalles y 'huevos de Pascua' o easter eggs sobre la cinta de los hermanos Russo. Este del que te hablamos hoy seguro que pasó desapercibido ante tus ojos.

Capitán América y Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Capitán América y Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

El chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' provocó la evaporización de la mitad de la población mundial, como sabrás. Aunque el catastrófico efecto fue revertido en 'Vengadores: Endgame', los habitantes de la Tierra sufrieron mucho durante años recordando a los que se marcharon.

En este sentido, podemos ver lo mal que lo pasan los Vengadores, como Capitán América o Iron Man echando de menos a compañeros y familiares. Como recuerdas, Paul Rudd regresa del mundo cuántico y se encuentra con el descorazonador panorama, por lo que acude a una escultura creada en honor 'a los que se marcharon' para buscar el nombre de su hija.

Como vemos en la imagen, en la piedra hay tallados nombres que parecen de personas anónimas, pero en realidad entre ellos están los nombres de algunos de los miembros del equipo de la película, personalizando esas pérdidas en gente real. Obviamente son poco los que se han dado cuenta de este detalle que puedes ver en la imagen junto a estas líneas. Por forturna, como decimos, este horrible hecho se deshizo al final de la película.

Paul Rudd en 'Vengadores: Endgame'
Paul Rudd en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

Seguro que te interesa:

¿Capitán América metiéndose en peleas? El inesperado pasatiempo de Chris Evans durante esta cuarentena

Publicidad