Se Estrena » Curiosidades

NO QUIERE DOBLES

Saltando al vacío en moto: El vídeo de Tom Cruise rodando 'Misión: Imposible 7' a los 58 años que pone los pelos de punta

Tom Cruise es conocido en Hollywood por ser uno de los pocos actores que decide prescindir de los dobles de acción para las escenas más peligrosas de sus películas. No sabemos si es fruto de su profesionalidad o su inconsciencia, pero parece que se ha vuelto a superar.

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible - Fallout'

Gtres Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible - Fallout'

Publicidad

Que Tom Cruise no le tiene miedo a nada es algo que cualquier amante del cine ha asumido tras ver la carrera de Tom Cruise, en la que el célebre actor casi nunca ha tenido un doble de acción para rodar sus escenas más peligrosas.

Si pensabas que con el paso de los años Tom había se había replanteado que hacer esto es extremadamente peligroso, te equivocabas. Y es que en las últimas horas se ha viralizado de forma increíble un vídeo del rodaje de 'Misión Imposible 7', cinta que se encuentra de nuevo en producción tras varios parones debido al coronavirus y después por el accidente de uno de los especialistas.

En dicha grabación vemos a Tom Cruise ejecutando una secuencia peligrosísima en la que salta al vacío montado en una moto, de la que emerge un paracaídas a los segundos de haber ejecutado el salto.

 

Christopher McQuarrie, director de la próxima entrega y cineasta con el que Tom Cruise ha llevado a cabo algunos de sus éxitos más recientes, compartía una instantánea del mismo set para anunciar que se reanudaba el rodaje. Un lugar prohibido para cualquiera que tenga vértigo, y en el que Tom Cruise se encuentra como pez en el agua.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Top Gun: Maverick': Tom Cruise vuelve a interpretar al mejor piloto de todos los tiempos

Publicidad