Se Estrena » Curiosidades

LO TIENE CLARO

Así explica Robert Pattinson cómo 'Crepúsculo' le ayudó a prepararse para 'The Batman'

La vida de Robert Pattinson cambió radicalmente con su papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo', pero 13 años después parece que el actor está dispuesto a sumergirse en un fenómeno de grandes proporciones como es 'The Batman'.

Publicidad

Robert Pattinson vuelve a ser el centro de todas las miradas en Hollywood con el esperado proyecto de 'The Batman', después de años dedicado a un cine más independiente tras su experiencia con las grandes producciones en la saga 'Crepúsculo'.

Pero Pattinson vuelve por la puerta grande y con traje de superhéroe. Eso sí, la película no ha estado exenta de obstáculos, inevitables para la industria durante la pandemia del coronavirus, que ya ha obligado a paralizar el rodaje en varias ocasiones, una aparentemente por el positivo del propio protagonista.

Finalmente el rodaje continúa avanzando, y pese a algunos rumores de problemas entre Robert y el director Matt Reeves, ya hemos podido ver un primer teaser y la fecha de estreno ya no parece tan lejana (marzo de 2022).

Pero lo que a muchos fans de Pattinson les extrañó fue ver al actor, que nunca ha ocultado su incomodidad social y su rechazo a la fama, embarcarse en un nuevo fenómeno después de 'Crepúsculo'. Pero precisamente el intérprete ya reveló la clave que la saga vampírica le había dado para ayudarle a prepararse para un papel como el de Batman. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Es algo aterrador": Robert Pattinson ('Crepusculo') habla del gran problema que ha tenido con su carrera y que intenta arreglar

Publicidad