Se Estrena » Curiosidades

LUCES Y SOMBRAS

¿No estaba deseando? El desagradable sentimiento de Robert Pattinson cuando finalmente terminó la saga 'Crepúsculo'

Pese a que su relación con la saga que le dio la fama siempre ha sido complicada, Robert Pattinson tiene claro que terminar 'Crepúsculo' fue también un punto de inflexión que le provocó muchos nervios.

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca han ocultado la experiencia agridulce que vivieron durante su tiempo en la saga 'Crepúsculo'.

El fenómeno vampírico catapultó sus carreras y su vida nunca volvió a ser igual debido a la fama que adquirieron muy jóvenes de la noche a la mañana. Por ello, y siendo personas muy reservadas, nunca han ocultado que tuvo su parte negativa tener tanto éxito.

No obstante, Robert Pattinson, que ahora es una de las estrellas más codiciadas de Hollywood y está inmerso en el rodaje de 'The Batman', también es capaz de ver las cosas buenas que le trajo e incluso la contradicción que sintió cuando terminó.

Y es que aunque parecía que estaba deseando poder dar por finalizado ese capítulo de su vida, el actor ha confesado que no se sintió así exactamente cuando de verdad todo terminó. Puedes ver su confesión con NPR en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Qué está pasando?": La "surrealista" experiencia de Kristen Stewart rodando las escenas de sexo de 'Crepúsculo' con Robert Pattinson

Publicidad