Se Estrena » Noticias

SE SINCERA

"Era su príncipe blanco encantador": FKA Twigs revela el horrible acoso en redes que sufrió durante su relación con Robert Pattinson

La artista FKA Twigs se ha sincerado sobre el "horrible" acoso que sufrió en las redes durante su relación con el actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson.

Publicidad

Después del estreno de 'Amanecer - Parte 2' y despedirse para siempre de la saga 'Crepúsculo' y de la tumultuosa relación que había tenido con su co-star Kristen Stewart, Robert Pattinson pasó página y un tiempo después volvió a encontrar el amor.

La cantante y bailarina FKA Twigs y el famoso Edward Cullen comenzaron a protagonizar todo tipo de rumores en 2014 y finalmente su romance se confirmó cuando Robert Pattinson fue visto en uno de sus conciertos llevándole un ramo de rosas.

La pareja hizo todo lo posible por mantenerse alejados del ojo público, aunque meses más tarde estallaron los rumores de compromiso que no llegaron a ser confirmados. Tres años más tarde, y presuntamente debido a la distancia y sus ocupadas agendas, Pattinson y Twigs rompieron en el verano de 2017 después de haber aparecido en varias galas y eventos posando juntos públicamente.

Aunque ambas estrellas llevaron caminos separados, ahora FKA Twigs se ha sincerado por primera vez del horrible abuso racial que sufrió en las redes sociales mientras salía con el codiciado actor, revelando que incluso llegaban a compararla con monos. Puedes ver sus duras palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿No estaba deseando? El desagradable sentimiento de Robert Pattinson cuando finalmente terminó la saga 'Crepúsculo'

Publicidad