Se Estrena » Curiosidades

PIXAR JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS

¿Recuerdas cuando 'Up' te rompió el corazón con la muerte de Ellie? Este detalle lo hace aún más triste

Todo el que ha visto 'Up' coincide que el principio de la cinta con la historia de la vida de Carl y Ellie es una pequeña joya que destrozó emocionamente a los fans de Pixar. Pero después de este detalle, descubrirás que era todavía más triste.

Carl y Ellie, la inolvidable pareja de 'Up'

Pixar Carl y Ellie, la inolvidable pareja de 'Up'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.02.2018 18:24

Si pensabas que 'Up' no te podía llegar más al corazón de lo que ya lo hacía, espera y sigue leyendo. Porque ahora se ha hecho viral un detalle que el público general nunca había notado y que hace que todo sea aún más bonito y desgarrador.

El caso es que, desde el principio de la cinta, Pixar juega con nuestros sentimientos utilizando el color. En este caso, crearon el "Rosa Ellie", un color que asociaron al adorable personaje y que siempre la acompaña en sus planos. ¿Te habías dado cuenta?

Así, mientras Carl y Ellie se enamoran y viven su vida juntos, todo está lleno de color y el rosa inunda sus vidas.

Sin embargo, después de su funeral, la vida de Carl se queda sin color.

No será hasta que conoce a Dug y empiezan a vivir una aventura cuando el color empiece a volver poco a poco a estar presente.

Hasta que, al final, cuando Carl consigue el sueño de Ellie y vivir por fin en las Cataratas Paraíso, todo el cielo se tiñe de rosa indicando la presencia de su mujer a su lado.

Si necesitas un momento para recoger tus pedacitos lo entendemos, te dejamos otro gif por aquí para animarte.

Publicidad