Se Estrena » Curiosidades

ASÍ ES AHORA EL PEQUEÑO SNAPE

¿Recuerdas al actor que dio vida a la versión joven de Snape en 'Harry Potter'? Mira qué cambiazo

Snape es una de las figuras más emblemáticas de 'Harry Potter'. El personaje fue brillantemente interpretado por Alan Rickman en la saga cinematográfica, pero también conocimos a su versión en miniatura con Benedict Clarke. Mira cómo ha cambiado nuestro joven Snape.

El pequeño Snape junto a Lily Potter

Warner Bros. El pequeño Snape junto a Lily Potter

Publicidad

Benedict Clarke tuvo un papel pequeño pero icónico en la saga 'Harry Potter'. Durante la emotiva revelación final sobre la historia de Snape en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2', pudimos ver partes de su pasado, y la versión de Severus en la infancia fue interpretada por el joven Clarke.

Ahora, Benedict tiene 21 años y es un joven más con un interesante Instagram. Por lo que podemos ver, Benedict pertenece a la escuela de Matthew Lewis, y los años le han sentado como al buen vino.

Clarke no ha perseguido una carrera en el cine, y desde entonces solo ha aparecido en tres cortometrajes. Sin embargo, el joven demuestra tener unas habilidades increíbles para la fotografía y ha viajado por toda América. ¿Qué te parece su cambio?

Publicidad