LO MEJOR DE 2018 EN EL CINE DE TERROR

LO MEJOR DE 2018 EN EL CINE DE TERROR

Te van a quitar el frío: Estas son las mejores películas de terror de 2018

Este 2018 ha sido un buen año en lo que a cine de terror se refiere, algunas películas del género han demostrado con su éxito de recaudación que las cintas de terror estás más de moda que nunca. Repasando los estrenos de este año, recopilamos algunas 'joyitas' que debes ver si te gusta pasar miedo.

seestrena.com | Madrid | 18/12/2018

Las mejores películas de terror de 2018
Las mejores películas de terror de 2018 | iStock

'Un lugar tranquilo'

El debut como director de John Krasinski en el cine de terror ha gustado a todo el mundo. ¿Por qué? Por su original premisa, que nos traslada a un universo postapocalíptico en el que unos monstruos persiguen y cazan a los humanos guiándose por el más mínimo ruido que puedan producir, lo que les condena a una vida en el más completo silencio. Su atmósfera asfixiante te mantendrá pegado a la pantalla.

'Hereditary'

Toni Collette lo pasa 'malamente' en 'Hereditary' después de que en su hogar comiencen a pasar cosas extrañas tras la muerte de su madre, la matriarca de la familia. Todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. Todo acabará como el rosario de la aurora, como te puedes imaginar.

'Suspiria'

El remake del clásico de Darío Argento que ha dirigido Luca Guadagnino ha recibido alabanzas por parte de muchos aunque gran parte de los espectadores no hayan entendido su enigmático final. La película nos presenta a Susie Bannionk, interpretara por Dakota Johnson, una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada.

'Overlord'

Comienza como si de 'Salvar al soldado Ryan' se tratara y acaba siendo una fantasía gore. La cinta de Julius Avery, producida por J.J. Abrams, da mucho más de lo que promete. Si no te importa ver sangre por doquier, ya estás tardando en ver esta disfrutona película con zombies nazis.

'La noche de Halloween'

Jamie Lee Curtis regresa a la saga para interpretar de nuevo a Laurie Strode y no lo hace para protagonizar una película mediocre. Ahora es una abuela atormentada y obsesiva que ve cómo Michael Myers vuelve a convertirse en una amenaza. El final de la película augura que volveremos a ver al asesino en serie enmascarado y que la franquicia está en su mejor momento.

'El ritual'

Uno de tus mejores amigos muere de forma violenta y decides que la mejor forma de homenajearle subiendo a una montaña junto al resto de colegas. ¿Mala idea? Probablemente, ya que la cosa pronto se tuerce muy pronto y los secretos saldrán a la luz. ¿Qué habrías hecho tú en el lugar del protagonista?

'Mandy'

Nicolas Cage, el actor que más alegrías capilares nos ha dado en la historia del cine, cuando se propone hacer algo bien lo hace como nadie. Y 'Mandy' es buena prueba de ello. La moraleja que nos deja la cinta de Panos Cosmatos es que no conviene enfadar a un apacible leñador, aunque seas el líder de una secta.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Prepárate para gritar: Las 8 películas de terror más esperadas de 2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.