Se Estrena » Curiosidades

GRAN MOMENTO

Jake Gyllenhaal tuvo un 'flechazo' inesperado la primera vez que vio a Brad Pitt: "Estaba deslumbrado"

Jake Gyllenhaal ha confesado lo alucinado que se quedó cuando conoció a Brad Pitt hace 20 mientras rodaba 'The Good Girl' junto a Jennifer Aniston.

Publicidad

En 2002, un veinteañero Jake Gyllenhaal protagonizó un drama romántico junto a una de las actrices más populares entonces, Jennifer Aniston. La popularidad de la actriz contrastaba con la del actor de 'Brokeback Mountain', que estaba dando sus primeros pasos en grandes películas de Hollywood.

Por su parte, la actriz de 'Friends' ocupaba los puestos más altos de popularidad gracias a la serie o a ser parte de una de las parejas más carismáticas de aquel entonces, junto a Brad Pitt.

En este contexto, Jake Gyllenhaal ha concedido una entrevista para W Magazine para revelar cómo fue el primer encuentro que tuvo con Brad Pitt. Cabe recordar, que el propio actor de 'Donnie Darko' estuvo enamorado de Jennifer Aniston en el momento que rodaban esta cinta, tal y como reveló el octubre pasado en The Howard Stern Show.

 

"Definitivamente estaba deslumbrado cuando conocí a Brad Pitt en el set de 'The Good Girl'. Estaba trabajando con Jennifer Aniston, quien era su esposa en ese momento, y había muchas escenas muy subidas de tono. Recuerdo haber extendido mi mano para estrechar la suya y golpear accidentalmente la puerta. Dijo, con tanta confianza y amabilidad: 'Bueno, tienes otra. Está bien'", detalló sobre la dinámica que tenían en el set de rodaje.

"Fue muy, muy, muy dulce conmigo. Y, en realidad, fue un encuentro realmente encantador. Pero, sí, estaba deslumbrado", añadió sobre la experiencia.

Jennifer Aniston estaba casada con el protagonista de 'Ocean's Eleven' en ese momento, aunque su amor se vio truncado pocos años más tarde cuando se divorciaron y rehicieron sus vidas.

Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal en 'The Good Girl'
Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal en 'The Good Girl' | Fox Searchlight

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow habla por fin de su pelo a juego con Brad Pitt cuando estaban juntos: "¿Era rollo de gemelos?"

Publicidad