LA NOCHE DE LAS BESTIAS IS COMING

LA NOCHE DE LAS BESTIAS IS COMING

10 consejos prácticos para sobrevivir a La Purga

Se acerca el día y tú no estás preparado. La Purga está a la vuelta de la esquina y este año te ves sin refugio. ¿Sobrevivirás? Todo está por ver. Y no te pierdas esta noche en Antena 3 'La Purga 2: Anarquía', la segunda entrega de la saga 'La Purga'.

Election: La noche de las bestias
Election: La noche de las bestias | seestrena.com

En 10 minutos darán las 19.00 de la tarde. Este año no has encontrado un lugar seguro donde refugiarte durante La Purga y estás vagando por una de las calles principales de la ciudad. La Purga es inminente y tú vas a estar en medio de ella. Tienes 12 horas a las que sobrevivir por delante. ¡Mucha suerte!

1. Lo primero que tienes que hacer es no perder la calma en ningún momento. La sangre fría y pararse a pensar las cosas será algo clave para sobrevivir a la noche. Empiezas a andar por la desierta calle pensando que hacer.

2. ¡No puedes ir a ningún sitio sin armas! No te estamos diciendo que te lances a la cacería nocturna, pero la auto defensa siempre hay que tenerla en mente. Recuerda que no puedes utilizar ningún arma superior a la 'clase 4' así que las bombas están fuera de escena.

3. Ya tienes tu arma, y ahora el siguiente paso es encontrar un buen escondite... ¡Oh dios! Acaban de anunciar que son las 19 en punto. Entonces, ¡echa a correr!

4. Te has escondido momentáneamente en un rincón oscuro y ahora lo que necesitas es recuperar el aliento.

5. ¿Ya? Perfecto. ¿Ves ese árbol de allí? Lo mejor es que te subas a él antes de que alguien te vea. ¡Ten cuidado no te vayas a caer!

6. Ya estás arriba y la calle parece tranquila. Entonces ves un grupo de personas escondidas tras máscaras de plástico. ¡Rápido, escóndete entre las ramas!

7. ¿Eso de ahí es una puerta abierta? ¡Sí! Te están invitando a entrar. ¡Salta del árbol y corre hasta ella!

8. Entras por la puerta y un grupo de personas te está esperando dentro. Tu instinto de supervivencia te dice que desenfundes la pistola.

9. Entonces de fijas bien y te das cuenta que son tus antiguos compañeros de instituto a los que llevas años sin ver. Bajas la pistola y os saludáis, pero un silencio incómodo se interpone entre vosotros.

10. Un momento. ¿Tienen música? ¿Comida? ¿Bebida? Ya estás a salvo de la Purga. Ahora todo lo que te queda es ¡BAILAR!

Dan las 7 de la mañana y a ti te duelen los pies de bailar, no de correr por tu vida. ¡ENHORABUENA, HAS SOBREVIVIDO A LA PURGA!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La saga de novelas 'After' será llevada al cine y estos son sus actores protagonistas

María Alcaraz Mayor | @seestrena | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.