Las protagonistas de 'Frozen', la princesa Elsa y su hermana Anna, son dos de las figuras más amadas de Disney de los últimos años, pero puede que no hubiera sido así si, tal y como fue pensado en un principio, Elsa hubiera sido la villana de la película.

Un usuario de YouTube ha querido reinventar la historia y crear el tráiler de lo que hubiera sido la cinta si realmente la mala hubiera sido Elsa y no Hans: "Frozen: Ataque de la reina del hielo" lo ha titulado.

La historia comienza con una Elsa siendo mezquina con su hermana, congelándola tanto a ella como a sus padres, a los que mata. 'Una chica demente, con odio por su hermana y poderes hechos para matar', así se la define en el tráiler.

Como villana, se ve como intenta asesinar a varios de los personajes y a su hermana Anna varias veces, e incluso, creando un enorme muñeco de nieve, mata al inocente Olaf.

La historia acaba con Anna siendo congelada definitivamente por su hermana y Hans lamentando su muerte, pero nunca sabremos si realmente se salva, pues al fin y al cabo es solamente un tráiler falso. ¿Te gustaría verla hecha realidad?