HA SIDO CAZADO EN EL METRO

HA SIDO CAZADO EN EL METRO

Daniel Day-Lewis, 'pillado' en el metro de NY con un peculiar teléfono, ahora es protagonista de los memes

Daniel Day-Lewis anunció que se retiraba del cine tras haber participado en 'El hilo invisible' y ahora pasa su tiempo como el resto de nosotros. El actor ha sido visto en el metro de Nueva York mirando su teléfono. Hasta ahí todo normal. Pero es que era un teléfono con tapa, de esos que ya nadie usa en 2018, lo que ha desatado las risas entre los usuarios de Twitter.

Seguro que te interesa

Daniel Day-Lewis, ganador de tres premios Oscar por papeles protagonistas, ahora es el centro del humor twittero. Fue la escritora Karen Han la que publicó un tui comentando que había visto al actor en el metro con su teléfono con tapa. Justo después publicó la foto para dejar evidencia de ello y ahí empezaron las risas.

El actor que protagonizó el largometraje de Steven Spielberg, 'Lincoln', ahora vuelve a ser protagonista, pero esta vez de los montajes de los usuarios.

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre

seestrena.com | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.