Se Estrena » Curiosidades

TODO OCURRIÓ EN ESPAÑA

La acosadora de Robert Pattinson que acabó huyendo de él tras conocer al actor de 'Crepúsculo'

Robert Pattinson no es un actor de Hollywood al uso, eso es algo que sabemos todos. Hoy, en el día de su 35 cumpleaños, hemos rescatado una de sus anécdotas más inclasificables, la del día en la que el actor aburrió tanto a una fan que dejó de seguirle tras una cita.

Publicidad

Pese a su juventud, Robert Pattinson, que se convertirá en el próximo Batman, lleva más de 16 años dedicándose a la actuación, lo que le ha permitido atesorar gran cantidad de anécdotas de todo tipo, muchas de ellas relacionadas con 'Crepúsculo'. Aunque lleva una vida muy reservado, el actor contó hace tiempo una de las que probablemente sea más loca de todas.

Todo ocurrió en 2008, en España, tal y como contó el actor poco tiempo después a la revista Creme Magazine.

"Tuve una acosadora en España el año pasado. Ella estuvo esperando fuera de mi apartamento durante días, todos los días, el día entero".

Pero aquí viene lo mejor, cuando él cuenta que "estaba tan aburrido y solo que me fui a cenar con ella. Empecé a quejarme sobre todos los aspectos de mi vida y ella nunca volvió a aparecer. La gente se aburre de mí como en dos minutos".

Situando ese suceso en el calendario, la película que estuvo rodando el actor británico en aquellos momentos en España era 'Little Ashes', donde interpretó a Salvador Dalí. Puedes ver la anécdota loquísima al completo también en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Fue una agonía": Kristen Stewart confiesa el horror de las escenas de sexo con Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'

Publicidad