La boda más esperada
El vestido de Tamara Falcó, el drama detrás de su camino hasta el altar
La marquesa de Griñón irá vestida por un modelo diseñado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera. Sin embargo, encontrar el diseño no fue fácil tras la ruptura de un primer acuerdo entre Tamara Falcó y 'Sophie et Voilà', marca elegida en un primer momento para confeccionar el vestido. Esta historia que tuvo un primer revés acabó con final feliz.
Publicidad
53 días ha sido el tiempo que ha tenido Tamara Falcó para encontrar su vestido de novia. Un contratiempo más en su carrera hacia el altar.
En febrero supimos que ‘Sophie et voilà’ sería firma encargada de confeccionar el vestido. De hecho, Tamara tenía clara su inspiración para el diseño: la mítica boda de Grace Kelly. "Se lo enseñé a las diseñadoras y me dijeron que les encantaba como inspiración" aseguró.
Sin embargo, el 16 de mayo llegó la crisis del vestido por un comunicado queda reflejado que la marca y la marquesa de Griñón rompen su acuerdo por “el incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó”.
“Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño” declaraba el comunicado.
Una noticia que no se terminaba de creer la pareja. “Tengo que empezar todo desde cero, me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido” dijo la marquesa en Hola!.
Después de este episodio, hasta 14 diseñadores pasaron por casa de Isabel Preysler con propuestas para su hija.
Hasta que finalmente Tamara llamó a la marca Carolina Herrera. “Has sido la prueba de novia más maravillosa que he tenido (…) son encantadores y encima tengo algo que ponerme, todo son buenas noticias” declaró en ‘El Hormiguero’.
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, nos daba más detalles del vestido de novia en su aterrizaje a España. Gordon acudió a Madrid con motivo de hacer la última prueba del vestido.
Un traje que combinado con su tratamiento facial hará que la marquesa de Griñón esté reluciente en su día más especial.
Más Noticias
Un giro de guion con el que su madre se quedó contenta. "Me llegó a decir: Por fin. Esto sí que es un vestido de novia” afirmó Tamara Falcó en Hola!.
Publicidad