En exclusiva

Joana Sanz se refugia en su trabajo y reaparecerá en la pasarela Cibeles el próximo sábado

La modelo sigue trabajando mientras Dani Alves continúa en prisión por la presunta agresión sexual ocurrida en Barcelona. La canaria ha pedido en redes sociales que no se le critique, pues está haciendo lo que puede para cerrar sus heridas.

Publicidad

Joana Sanz sigue refugiándose en su trabajo y en su familia para tratar de sobrellevar el duro golpe de que su marido, Dani Alves, esté en prisión provisional por haber cometido, presuntamente, una agresión sexual el 30 de diciembre en Barcelona.

A pesar de todo, la modelo reaparecerá en las pasarelas el próximo sábado para desfilar en uno de los eventos más importantes de nuestro país y, en concreto, en la pasarela Cibeles.

No es un momento nada fácil para ella, pues además de todo lo que ha ocurrido con el futbolista, su madre fallecía hace un mes, algo que ha querido recordar la canaria en su última publicación en redes sociales. Además, ha escrito una desgarradora carta que ha acompañado de vídeos en los que se ve a su madre muy feliz y sonriente en un parque de atracciones. “Duele tanto sentir tu olor y no escucharte", ha escrito Joana.

No ha querido dejar pasar su aparición en redes sociales sin mandar un mensaje a todos los que la critican. “No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera”, ha dicho la joven. A pesar del hate, la joven recibe sobre todo mensajes de apoyo.

Y es que hace poco la veíamos también en París con una amiga, donde estuvo unos días y de cuyo viaje a posteriori supimos que está buscando piso para mudarse allí a vivir, donde además le están saliendo ya contratos, según pudo contarnos Carlos Quílez. Ella, sin embargo, solo se pronunciará a través de las redes sociales con el objetivo de que no se tergiversen sus palabras.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad