Hace tres décadas

Javier Bardem habla de su historia de amor con Penélope Cruz: "No sé qué habría pasado de no hacer esa película"

El actor se ha sincerado sobre muchos asuntos de su vida privada, algo que no suele hacer muy a menudo. Ha hablado de su historia de amor con la actriz, cómo se conocieron y algunas anécdotas de su hija Luna. También le ha dedicado unas palabras a su madre, Pilar Bardem.

Publicidad

Javier Bardem trata de evitar siempre las preguntas sobre su vida privada, pero en la última entrevista para la radio el actor ha decidido abrir su corazón. "No hay nada que se pueda equiparar al hecho de poder dar felicidad a tus hijos", ha dicho.

Además, ha contado algunas anécdotas personales como, por ejemplo, que una de sus hijas se llama Luna por el director que le dio el papel en la película en la que conoció a Penélope Cruz. "No sé qué habría pasado si esa película no se hubiese hecho", ha confesado.

A pesar de que la química fue instantánea, el actor no se atrevió a decirle a la madrileña lo que sentía hasta el año 2008. Fue el último día de rodaje cuando se confesó, a lo que ella respondió: "Ya era hora".

Su familia es lo más importante para él, y, sin duda, hay una persona a la que no olvidará: su madre, Pilar Bardem. "Era un ejemplo andante de muchas cosas", ha asegurado.

¡No te pierdas sus declaraciones!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad