Una joya española

¡Lo ha vuelto a hacer! Penélope Cruz arrasa en la Met Gala 2023 con un look de capa y escotazo

La actriz ha vuelto a dejar claro que las alfombras son lo suyo y ha dejado sin palabras a los asistentes a uno de los eventos más importantes y extravagantes de Estados Unidos, en el que también ha llamado la atención, por ejemplo, el disfraz de gato de Jared Leto.

Publicidad

Penélope Cruz vuelve a llamar la atención en una cita de Hollywood, esta vez ha sido en la Gala MET, que cada año reúne a las estrellas más glamurosas del panorama y que se caracteriza por ser uno de los eventos más extravagantes.

La actriz española puso el listón muy alto en una cita a la que acudió como anfitriona, ya que era buena amiga de Karl Lagerfeld, a quien homenajearon con los looks de la alfombra.

La madrileña acaba de cumplir 49 años… ¡Quién lo diría! Nos ha vuelto a enamorar con su estilo al llevar un original vestido con capucha y lentejuelas.

Otros de los más comentados de la gala fue el outfit elegido por el músico Jared Leto, que fue disfrazado de gato. También llamaron la atención las camelias alrededor del rostro de Rihanna, el tocado de Jennifer López o el diseño con más de 50 mil perlas que lució Kim Kardashian.

Todo lo necesario para rendir homenaje al gran Karl Lagerfeld.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas. Isabel González nos ha dado todos los detalles.

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Ha sido un día muy especial como hoy para la Familia Real, eran las once y veinte de la mañana cuando los coches oficiales han atravesado las puertas del Palacio Real, donde se conmemorarían los 10 años del reinado de Felipe VI. Hemos analizado esta década con Fernando Ónega.