Lo analizamos

Isabel Preysler, la suegra perfecta: descubre quién es su favorito y las pruebas que lo demuestran

Las nueras y los yernos de la celebrity siempre han hablado maravillas de ella, y es que la madre de la marquesa de Griñón se ha caracterizado siempre por acoger a las parejas de sus hijos como nadie. ¿Cuál será su relación con Íñigo Onieva? ¿Quién es su favorito o favorita? ¡No te lo pierdas!

Publicidad

A Isabel Preysler la conocemos en todas sus facetas y, por supuesto, también como suegra. Paloma García Pelayo ha confirmado lo que ya sospechábamos, y es que la celebrity es la suegra perfecta, aunque ella misma confesase en algún momento que puede ser "un poco pesada".

Sin embargo, sus nueras y yernos solo han hablado maravillas de ella, y con algunas ha compartido posados, fiestas, veladas en casa y muchos más momentos especiales.

Su favorito, sin duda, es Fernando Verdasco, aunque a todos los ha acogido muy bien. "Lo que más le importa es que todos los matrimonios de sus hijos vayan bien", ha asegurado la periodista.

Aún así, el ser un poco "mamá gallina" no ha hecho que las parejas de sus hijas no pasen por altibajos. La primera fue la separación de Chábeli Iglesias, aunque todo cambió con la llegada de Christian Altaba a la vida de su hija.

"Ella no puede pedir a sus hijos una estabilidad matrimonial que no ha tenido", ha asegurado Paloma García Pelayo, y es que la propia madre de la marquesa de Griñón se ha casado en tres ocasiones.

La pareja de Ana Boyer, sin embargo, ha sido quien se ha ganado el corazón de Isabel Preysler, y el matrimonio incluso pasa largas temporadas en casa. "Además viven juntos", ha asegurado la periodista.

Y es que Isabel Preysler ya ha dicho en algún momento que tiene que apoyar a sus hijos pase lo que pase.La última en casarse ha sido Tamara Falcó, y, a pesar de todos los altibajos que ha tenido antes de la ceremonia, su madre ha estado apoyándola como la que más, pero... ¿Cuál será su relación con Íñigo Onieva?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad