Lo desmiente
Carolina Molas desmiente una situación de tensión entre ella e Isabel Preysler que los invitados confirman
La madre de Íñigo Onieva ha hablado por primera vez desde la boda de su hijo una vez ha recuperado su rutina y ha asegurado no llevarse mal con la familia de la marquesa de Griñón. Además, ha dicho que la boda le pareció más bonita de lo que esperaba.
Publicidad
Las primeras reacciones después de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se están produciendo, y una de ellas es la de Carolina Molas, la madre del novio, que se ha pronunciado acerca de su relación con Isabel Preysler.
Tras retomar su rutina, la empresaria se ha mostrado muy sorprendida ante las noticias de que existía tensión con la madre de la marquesa de Griñón. “Estuvimos juntos mucho tiempo”, ha dicho, desmintiendo por tanto una mala relación entre ambas. El motivo habrían sido las imágenes de la exclusiva y las familiares.
Pepa Romero, sin embargo, ha hablado con invitados del círculo más cercano de la marquesa, y aseguran que a Isabel Preysler no se le veía muy contenta y que solo hubo un momento de contacto entre ellas, que fue cuando se dieron la paz.
El resto de la boda no tuvieron relación, pero sí hubo un momento incómodo en el que Íñigo Onieva se dirigió hacia la madre de Tamara como 'Isa' y su cara fue de desagrado, lo que provocó una situación de tensión.
Además, Carolina Molas ha dejado claro que la boda fue muy “bonita y sentida”, más de lo que ella esperaba. Uno de los momentos más emocionantes para ella no fue el ‘sí, quiero’ de la pareja, sino el baile de los novios.
Ahora espera que se vayan de luna de miel, después de una boda en la que a los jóvenes se les ha visto muy felices e ilusionados. ¿Cuál será su destino?
Publicidad