Nos lo cuenta
Isabel Preysler disfruta a lo grande de su primer verano de soltera desde los 18 años
La socialité ha compartido unos días en un país exótico con su familia, después se ha ido a Marbella donde la hemos podido ver en unas imágenes en exclusiva riéndose sin parar con unas amigas a la salida de un restaurante, y posteriormente a Ronda, a la corrida de La Goyesca. ¿Cuál será su próximo destino?
Publicidad
Isabel Preysler está disfrutando de su vida de soltera. La madre de la marquesa de Griñón ha disfrutado de su primer verano sin pareja después de mucho tiempo, y se lo ha pasado en grande.
En primer lugar, estuvo en Bali con su hija Ana Boyer y sus nietos, una información que contó Pilar Vidal en exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’.
Posteriormente, la celebrity viajó a Marbella, su destino tradicional de cada verano, donde la vimos a la salida de un restaurante como nunca antes la habíamos visto. No paraba de reír con sus amigas e incluso imitó a alguien. ¡Se lo estaban pasando en grande!
Antes de volver a Madrid, sin embargo, todavía le quedan planes. Este fin de semana se ha dejado ver en La Goyesca, el evento taurino organizado por Fran Rivera, con el que se ha fundido en un abrazo.
Beatriz Cortázar ha hablado con ella y le ha dejado claro que ella está disfrutando mucho de su soltería, ya que es el primer verano que no tiene pareja desde los 18 años.
Publicidad