¡Sería genial!

Así serían los perfiles de Tamara Falcó e Isabel Preysler en una aplicación de citas

Madre e hija han roto su relación en el último año y ahora pueden volver a enamorarse, pero, a lo mejor pueden hacerlo de una manera más moderna y es a través de una de las aplicaciones de citas que se usan hoy en día.

Publicidad

Ahora que Tamara Falcó e Isabel Preysler están solteras, pueden volver a buscar el amor. No hace falta que sea de la manera tradicional, porque hoy en día hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo, en Internet.

¿Cómo sería el perfil de Tinder de la marquesa de Griñón y su madre? Las conocemos tan bien que ya nos podemos imaginar cómo se verían las cuentas y qué tipo de hombres buscarían.

Isabel Preysler, sin duda, pondría que le gusta la decoración y que tiene un gusto exquisito, además de que su tiempo libre lo dedica a su belleza. Su canción favorita sería 'Hey' de Julio Iglesias.

Por el contrario, Tamara se definiría como una persona a la que le gusta viajar, cocinar y dejaría claro que busca un hombre con valores. ¡Sería genial!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Han sido unas inesperadas palabras de Luis Alfonso de Borbón las que han hecho saltar las alarmas. Aunque su mujer Margarita Vargas ha intentado restar importancia a lo dicho, los rumores de boda en Las Vegas han cobrado fuerza.

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración. A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.