Publicidad

VOLVEMOS A LA LUNA

La NASA quiere volver a pisar la Luna en 2024

Antes de que se iniciase el viaje que nos llevó por primera vez a la Luna, fue el soviético Yuri Gagarin el primer ser humano en viajar al espacio exterior. Por lo tanto, la llegada a la Luna no habría sido posible si no fuera por los soviéticos y fue esta rivalidad con Estados Unidos la que permitió que, en el año 1969, el Apolo 11 aterrizase en el satélite. El último viaje tuvo lugar en el mes de diciembre de 1972. Sin embargo, la NASA asegura que quieren volver a pisar la Luna en 2024 y esta vez lo harán un hombre y, también, una mujer.

Publicidad

conductor

Atropella a un peatón, se fuga y provoca un segundo accidente quintuplicando la tasa de alcoholemia

Un conductor en Málaga atropella a un peatón, se da a la fuga y provoca un segundo accidente cuando se estrella contra otro vehículo. Juan Moreno, el policía que presenció el atropello, informa que éste quintuplicaba la tasa de alcoholemia y huyó a gran velocidad.

virologo

"Los virus no desaparecen así como así cuando se han asentado en la población"

El investigador del CSIC, Mariano Esteban, recuerda la importancia de que España apueste por la ciencia y de esa forma, den la seguridad de conseguir vacunas propias contra la Covid-19. Sobre la vacuna, comenta que han desarrollado un prototipo que ha demostrado un "buen comportamiento".