VOLVEMOS A LA LUNA

La NASA quiere volver a pisar la Luna en 2024

Antes de que se iniciase el viaje que nos llevó por primera vez a la Luna, fue el soviético Yuri Gagarin el primer ser humano en viajar al espacio exterior. Por lo tanto, la llegada a la Luna no habría sido posible si no fuera por los soviéticos y fue esta rivalidad con Estados Unidos la que permitió que, en el año 1969, el Apolo 11 aterrizase en el satélite. El último viaje tuvo lugar en el mes de diciembre de 1972. Sin embargo, la NASA asegura que quieren volver a pisar la Luna en 2024 y esta vez lo harán un hombre y, también, una mujer.

TIEMPO LUNA

Publicidad

Publicidad

La previsión del tiempo de Roberto Brasero

Roberto Brasero advierte del calor que aún resiste: "Todavía podrán alcanzarse los 40º en algunas zonas"

Mañana bajarán las temperaturas en Canarias, Extremadura y el oeste de Andalucía. En el resto seguirán muy elevadas. Mañana todavía será un día de ola de calor pero será el último: el viernes bajarán en más zonas de España.

César Gonzalo

Queda día y medio de ola de calor: seguimos con avisos de nivel rojo pero César Gonzalo anuncia el final de las temperaturas extremas

Se mantiene el aviso de nivel rojo por temperaturas que podrán superar los 44º a la sombra en el interior de Tarragona y de Valencia. Salvo una bajada simbólica en el norte, de uno o dos grados, en el resto tendremos el mismo calor que ayer. Las tormentas descargarán en el nordeste, donde podrán ser fuertes. Todo esto en un miércoles soleado en el casi todo el país.