Publicidad

EL TIEMPO

La DANA persiste durante 48 horas más

Las inundaciones están afectando y causando grandes estragos en puntos de la Comunidad Valenciana, la región de Murcia y áreas del sur de Andalucía.

Las lluvias torrenciales han sido protagonistas durante la madrugada de este viernes en Valencia, también en Málaga, donde en algunas comunidades la lluvia ha vuelto a ser torrencial y eléctrica.

Las inundaciones están afectando y causando grandes estragos en puntos de la Comunidad Valenciana, la región de Murcia y áreas del sur de Andalucía. Expertos aconsejan continuar precavidos ya que en las próximas 48 horas el tiempo continuará siendo complicado en numerosos puntos del interior y del norte Peninsular.

La DANA ya ha ido trasladándose a zonas del suroeste penínsular permitiendo de esta forma que las lluvias se extiendan a otras zonas del interior y del sur de la Península. Es por ellos que los avisos se mantienen activos y se concentran en zonas de la mitad sur de la Península.

Comienzan a aparecer avisos para este domingo en zonas de la mitad norte peninsular. La DANA se trasladará a la mitad norte del este peninsular.

Publicidad

Las nueve veces que Pablo se ha quedado a una palabra del bote en ‘Pasapalabra’

Las nueve veces que Pablo se ha quedado a una palabra del bote en ‘Pasapalabra’

Casi un mes después de la última vez, Pablo vuelve a anotar 24 aciertos en ‘El Rosco’.

Andrea Levy.

Andrea Levy explica su enfermedad: "Recibo un tratamiento para paliar la fibromialgia y eso tiene efectos secundarios"

La concejala de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha hecho público que padece fibromialgia después de ser duramente criticada por su forma de hablar en varios discursos. Asegura que vive con la enfermedad de la mejor forma que puede pero que la medicación que toma le producen diversos efectos secundarios.