Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | JESÚS RÍOS

Jesús Ríos lleva el jazz por primera vez al plató con ‘What a wonderful world’ de Louis Armstrong

Jesús Ríos nos ha regalado una de las canciones más emotivas que hemos vivido en este programa. A ritmo de jazz, el concursante ha llegado dispuesto a hacer vibrar a todos los espectadores de Tu cara no me suena todavíacon la canción ‘ What a wonderful world’ de Louis Armstrong. ¡What a wonderful song, Jesús!

Miki Nadal, a Jesús Ríos: “Has hecho sencillo algo tan complicado como imitar a Louis Armstrong”

El jurado se ha quedado sin palabras tras la brillante actuación de Jesús Ríos como Louis Armstrong. Y es que, su voz rota ha inundado el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ha puesto en pie tanto a público como a jurado. Mónica Naranjo ha tenido que ir a tocarle la garganta para demostrar que ese vozarrón era real.

Jesús Ríos: "Voy a dar en 'Tu cara no me suena todavía' el tono rockero que hace falta"

Jesús Ríos tiene 45 años y viene desde La Manga (Murcia), se dedica a la música y tiene un grupo con temas propios. Toda su vida ha estado relacionado con la hostelería, ha sido propietario de varios locales, y en ellos siempre había espacio para la música en directo. Pero todos sus negocios han fracasado, y al final, ha sido la música la que le ha ayudado a salir a flote. Jesús es cantante y bajista desde los 15 años. Hasta que le fichó una discográfica y grabó 5 discos de versiones de los 40-50, dándoles un toque rockero. Además, hizo de John Travolta en el primer Grease que se hizo en España 1998-2000. ¡Un auténtico artista!

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.