Actuación | Gala 3

Anne Igartiburu sorprende como Pet Shop Boys y ‘Always on my mind’

La concursante, que ha afrontado su primer cambio de sexo, ha animado el plató con la versión de esta canción que hizo el dúo británico.

Publicidad

Anne Igartiburu se enfrenta a retos cada vez más difíciles en ‘Tu cara me suena’ y esta vez le ha tocado imitar a Pet Shop Boys. Se trata del primer cambio de sexo que le ha deparado el pulsador y, por si ese reto no fuera ya demasiado difícil, encima ha cantado un tema tan conocido y escuchado como ‘Always on my mind’.

La concursante ha intentado encontrar esa voz tan original y también nasal del cantante del dúo británico. Lo ha conseguido con buena nota, como le ha reconocido después el jurado. También ha sabido meterse en el papel en cuanto a los gestos y las miradas, contenidos a pesar de la versión tan bailable de esta canción.

Mención especial también para la caracterización. El equipo de maquillaje y peluquería ha conseguido que Anne fuera prácticamente irreconocible. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años