Gala 8 | Actuación

Supremme de Luxe, puro fuego como Gloria Trevi… ¡con un ardiente cuerpo de bomberos!

La artista ha puesto el plató en llamas con ‘Me lloras’, un calor al que también han contribuido los bailarines… ¡con un sexy striptease!

Publicidad

Más provocativa que nunca, Supremme de Luxe ha incendiado el plató de Tu cara me suena en la octava gala, intentado repetir la victoria como Despistaos. No podía ser menos imitando a Gloria Trevi, un número que le ha permitido sacar toda su sensualidad cantando ‘Me lloras’. Eso sí, ha sido inevitable también fijarse en el cuerpo de bomberos que la ha acompañado en el escenario…, y en sus cuerpos.

El personaje requería movimiento de cadera, además de licra y pedrería en el vestuario. Gloria Trevi es empoderamiento, exceso y voluptuosidad, y Supremme ha estado así de cañera en el escenario. ¡Los extintores no han dado abasto con tanto fuego!

Ha estado tan sexy que los bomberos han participado en esta puesta en escena. Sin embargo, lo que han hecho ha sido ayudar a subir la temperatura cuando se han quitado la parte de arriba de sus uniformes. ¡Cómo está el cuerpo de baile! Chenoa y Lolita, como han demostrado las cámaras no se han perdido ni un detalle.

Con todo, nada ha eclipsado a Supremme, de nuevo camaleónica y perfecta tanto por la voz como por la interpretación de la artista mejicana. Esta vez le tocaba ser la más ardiente de la gala y, sin duda, lo ha conseguido. ¡No te pierdas este numerazo en el vídeo!

En cambio, a Juanra Bonet lo que le ha tocado antes es ser el más cómico… y también lo ha bordado. Ha imitado a Jack Black y su videoclip con la canción ‘Peaches’, perteneciente a Super Mario Bros: La película. El número pedía parodia y el concursante ha vuelto a estar de 12.

El concursante ha bordado la voz, ha estado impecable en la interpretación y se ha declarado… ¡a Lolita! La puesta en escena no podía tener mejor princesa. ¡Juanra se está pasando todo el juego!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad