Mejores momentos | Gala 9

El sentido mensaje de Alfred a David Civera: “Se cumple un sueño de infancia”

El concursante, además de imitar al artista, ha compartido escenario con él, cumpliendo un sueño de su infancia y viviendo un momento muy especial que jamás podrá olvidar.

El sentido mensaje de Alfred a David Civera: “Se cumple un sueño de infancia”

Publicidad

La Gala 9 de ‘Tu cara me suena’ ha sido un torrente de emociones para Alfred García. El concursante tenía el fabuloso reto de imitar a David Civera, un referente para él, además de cantar ‘Bye bye’ con él sobre el escenario.

Entre el público se encontraban los padres de Alfred, quienes han compartido un vídeo muy tierno de un chiquitito Alfred, sobre el escenario, ¡imitando a David Civera! Ambos han visto, emocionados, al concursante en su debut sobre los escenarios en la piel de su referente.

¡Exclusiva! La primera vez de Alfred García en un escenario cantando como David Civera

Alfred también ha compartido su emoción en redes sociales, con una estampa de los dos juntos en el escenario, y de fondo el vídeo en cuestión. “Después de toda una vida diciéndome que parecemos hermanos, no ha habido más remedio que demostrarlo”, ha comenzado Alfred para después asegurar que se ha cumplido un “sueño de infancia”.

El concursante también ha asegurado que a Civera “le sigue entrando el traje”, para después señalar la “bestia” que es sobre los escenarios. Para acabar, Alfred ha agradecido a ‘Tu cara me suena’ por hacer todo esto posible. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.