Actuación | Gala 9

Alfred García cumple un sueño con David Civera: idénticos cantando ‘Bye, bye’

El concursante ha vivido la experiencia de cantar con uno de sus referentes y juntos han contagiado el espíritu de fiesta con este éxito. ¡Son como dos gotas de agua!

Publicidad

El plató de ‘Tu cara me suena’ ha vivido un auténtico terremoto de ilusión con la visita de David Civera. Lo ha demostrado el público pero el más feliz ha sido, sin lugar a dudas, Alfred García. El pulsador le regaló un ‘Original y copia’ y el concursante ha podido cumplir un sueño al reconocer que se trata de uno de sus referentes desde que era niño.

Alfred se ha convertido en David y, además, ha tenido al cantante al lado. ¡Como dos gotas de agua! Por si fuera poco, han hecho bailar a todos con uno de los mayores éxitos de su carrera: ‘Bye, bye’. Dentro y fuera del escenario, se ha vivido una gran fiesta.

El concursante tenía la ayuda pero también la presión de tener a David al lado. Antes y después de la actuación, ha explicado que el disco con esta canción fue el primero que tuvo y que la primera vez que se subió a un escenario en público fue con este tema. Por lo tanto, ha tenido la sensación plena de completar un círculo.

Sin duda, la energía ha fluido entre los dos en un número histórico. Alfred ha estado impecable en la voz y también en la coreografía. E igualmente en los gestos, algo muy complicado porque el cantante original tiene muchos detalles que le hacen único. Ha sido como poner un espejo. ¡Dale al play para disfrutar de este numerazo!

Igual de inolvidable es ya la imitación que ha hecho Susi Caramelo, irreconocible tras su transformación en C. Tangana. ¡Es brutal lo que se parecen!

La concursante ha cantado ‘Ingobernable’. Ha estado muy convincente al meterse de lleno en este papel, con esa actitud de pasotismo del cantante en su videoclip.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad