Gala 8 | Actuación

¡Un diamante! Raoul Vázquez brilla como Neil Diamond con ‘Sweet Caroline’

El cantante ha dado un salto generacional para disfrutar con este himno y superar incluso la voz grave que logró para Michael Bublé. ¡Impresionante!

Publicidad

Ha sido uno de los momentazos de la octava gala de Tu cara me suena 11: Raoul Vázquez cantando ‘Sweet Caroline’ y todo el público haciéndole los coros. Es lo que tienen los himnos, que se los sabe todo el mundo. Y es también el riesgo de estos retos. Sin embargo, el concursante no para de superarse y ha bordado la imitación de Neil Diamond.

Como un diamante ha brillado Raoul en el escenario, y no ha hecho falta más puesta en escena que él mismo. De hecho, el cantante ha tenido que hacer un gran ejercicio de contención, para calcar la tranquilidad y elegancia del artista estadounidense.

Sin embargo, lo más sobresaliente de esta actuación ha estado en la impresionante voz grave que Raoul ha sacado. Trabajar en este sentido ya le dio muy buenos resultados con Michael Bublé, hasta el punto de que ‘Cry me a river’ le dio la victoria de esa gala. Ahora ha ido incluso más allá en ese registro y ha vuelto a estar de 12. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Quizá para compensar, Raquel Sánchez Silva ha hecho justo antes una coreografía que ha sido un auténtico número circense. Imitar a Victoria Abril ha supuesto un baile lleno de acrobacias con la canción ‘Cuando tú me besas’.

La puesta en escena ha estado llena de portes imposibles, con la presentadora acompañada de dos bailarines que han sido los encargados de lanzarla, recogerla… Y la concursante siempre afinada y sin dejar de lucir una sonrisa. ¡Espectacular!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad