Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Hoy a las 22 horas

Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca

‘El duelo’ y ‘Te lo regalo’, las nuevas casillas del pulsador al que se tienen que enfrentar cada semana los concursante.

Vuelve ‘Tu cara me suena’. Antena 3 estrena hoy, a las 22:00 horas, la novena edición del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con ocho temporadas a sus espaldas y 10 años de historia, la nueva temporada del programa arrancará llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a más de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

'Tu cara me suena' tiene una media de un 20,3% de cuota de pantalla

Después de 8 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva con una media de un 20,3% de cuota de pantalla.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes:Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, Los Morancos, Nia y Rasel serán los participantes de la novena edición del programa.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también estará disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

¡Esta noche, 'Tu cara me suena' vuelve por todo lo alto a Antena 3!

Publicidad