Publicidad

RUEDA DE PRENSA I 'TU CARA ME SUENA'

¿Quién es el rival más fuerte en 'TCMS'?

'Tu Cara Me Suena' está a punto de comenzar y los concursantes ya ven entre sus compañeros a algún posible ganador. Para otros sólo reina la paz y el compañerismo en plató. Lo cierto es que sólo puede ganar uno y el alto nivel está garantizado. ¿Será la edición más reñida?

La competición, aunque a algunos les cueste reconocerlo, está a punto de comenzar y, les guste o no, sólo uno de los nueve será el vencedor. En una edición en la que el nivel es tan alto, ¿a quién ven más fuerte los concursantes?

Mientras que para Ruth Lorenzo y Vicky Larraz no existen rivales, sólo "espectáculo" y "complicidad artística", Adrián Rodríguez y Pablo Puyol se mojan y ven a Edu Soto como uno de los concursantes más fuertes. Además Rodríguez añade a Pablo a su lista y éste a su vez a su compañera Ruth Lorenzo.

Por su parte, Silvia Abril y Falete aseguran que todos van a sorprender y "van a dar momentos de gloria importantes".

Publicidad

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.

La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos de Usera que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones

La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos okupas que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones

Cada noche en este bloque propiedad del banco transcurre entre amenazas, golpes e insultos. Los vecinos aseguran que esta okupa es el capo de una mafia que quiere que quienes viven ahí se vayan para poder realquilar las viviendas a otros okupas.