Publicidad

SORAYA ARNELAS CONCURSANTE CONFIRMADA DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'TU CARA ME SUENA'

El gran paso por televisión de Soraya Arnelas se completa con 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas es una de las concursantes de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Pudimos disfrutar de ella en 'Adivina quién viene a cenar' con una divertida cámara oculta. Sufrimos momentos muy tensos a su lado en el programa 'Famosos al volante'. Fue parte del jurado de 'Tu sí que sí'. Concursó en '¡A Bailar!' y consiguió la victoria junto con su pareja Miguel Herrera. También sabe lo que es estar en 'Tu cara me suena', ya que nos sorprendió con sus fantásticas interpretaciones en dos ocasiones como invitada. Es protagonista de la campaña 'Ponte Nova'y participó en el programa 'Cheap & Chic'. ¡Estamos preparados para disfrutar de todas sus interpretaciones!

Publicidad

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.