Chenoa, nueva jueza de 'Tu cara me suena'

Publicidad

EN LUGAR DE SHAILA DÚRCAL

Chenoa formará parte del jurado de 'Tu cara me suena'

La cantante se incorpora como juez a la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Sustituirá a Shaila Dúrcal valorando las imitaciones de los concursantes del programa.

Chenoa se convierte en uno de los fichajes estrellas de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La cantante sustituirá a Shaila Dúrcal, que en la pasada temporada acompañó a Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita como jurado del programa.

La primera concursante confirmada ha sido Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting emitida tras la pasada edición. La artista dejó boquiabierto al público con su espectacular imitación de Beyoncé.

Por otra parte, Cristina Pedroche ha sido la ganadora del ranking web de candidatos para estar en la próxima temporada. La presentadora se impuso con claridad ante el resto de famosos en una encuesta que ha acumulado más de tres millones de votos.

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.