Mejores momentos | Gala 12

Lolita desvela por quién llegó a ‘Tu cara me suena’: “Este muchacho me pone, me daba morbo”

La artista y miembro del jurado ha confesado la razón por la que llamó al programa para formar de esta gran familia. ¡Menuda anécdota!

Publicidad

Estamos acostumbrados a escuchar en cada gala de ‘Tu cara me suena’ las anécdotas de nuestra Lolita, con las que nos desvela detalles de artistas que jamás podríamos imaginarnos.

Después de que Merche nos pusiera los pelos de punta con su imitación de Selena, Lolita nos ha deleitado con una de sus anécdotas, pero esta vez, una propia... ¡de cómo llegó ella a ‘Tu cara me suena’!

Lolita ha confesado que se fijó en alguien del programa. “Este muchacho me gusta, me pone... me daba morbo”, desvela la artista, que además en aquella época estaba casada.

Tenía un ardiente deseo de conocer personalmente a esta persona así que, un día que estaba por Barcelona, llamó al programa para transmitir su interés por formar parte de 'Tu cara me suena'.

Lolita llegó a la mesa del jurado en la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’, cuando por fin pudo conocer a esta persona. ¡Se trataba de Àngel Llàcer! Con él al lado, pudo confirmar lo que sentía: él sí le ponía... pero ella a él no. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años