Publicidad

MEJORES MOMENTOS | GALA 4

David Amor se convierte en el profesor de yoga más sexy de 'Tu cara me suena'

Sin duda lo mejor de la actuación deDavid Amorhan sido los sensuales movimientos de cadera. El concursante ha confesado ante el jurado que ha sido gracias al yoga y que por eso, pretende demostrárselo con una clase muy peculiar. Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita se han aventurado a probar los ejercicios pélvicos que David Amor les ha impuesto. ¡Para no perdérselo!

Publicidad

Soto Ivars, Óscar Puente

Soto Ivars y Rubén Amón, contra Óscar Puente por alimentar la bronca política con el incendio: "Un reventador"

El incendio de Los Gallardos parece haber conseguido lo que debería ser norma: La cooperación entre administraciones con independencia del color político. Pese a que la mayoría de miembros del Gobierno han mostrado un tono conciliador tras la tragedia, la excepción del ministro de Transportes indigna a ambos periodistas.

Así se lo ha pasado Jesulín de Ubrique en Tu cara me suena 13

Desinhibido, entregado y divertido: así se lo ha pasado Jesulín de Ubrique en Tu cara me suena 13

El gaditano se lo ha pasado en grande en su participación en el programa y así nos lo ha demostrado en cada una de sus actuaciones.