TU CARA ME SUENA | INVITADO | FINAL

TU CARA ME SUENA | INVITADO | FINAL

Manuel Carrasco conquista en directo interpretando ‘Déjame ser’ en la gran final de ‘Tu cara me suena’

Manuel Carrasco ha culminado la gran final de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ con una espectacular actuación en directo con su canción ‘Déjame ser’. El artista, ha logrado emocionar a todos en el plató con su bonita interpretación. ¡Fabuloso!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/02/2019

Manu Sánchez se pone nostálgico en la gala final con ‘Me dijeron de pequeño’ de Manuel Carrasco

Con muchas ganas y un bonito mensaje ha subido Manu Sánchez al escenario de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Manuel Carrasco, que le ha acompañado durante su actuación. El humorista no ha conseguido ganar ninguna gala de la séptima edición pero a pesar de ello ha mantenido siempre el mismo entusiasmo. ¡Y esta noche nos ha dejado buena cuenta de ello!

La inesperada oferta de un sorprendido Manuel Carrasco a Manu Sánchez tras su imitación en la final

Manu Sánchez se puso nostálgico en la gran final de 'Tu cara me suena' interpretando 'Me dijeron de pequeño' junto a Manuel Carrasco en directo. El cantante onubense se quedó alucinado con la imitación del concursante y, después de la gala, quiso hacerle una oferta que seguro que "no podrá rechazar".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.