Gala 9 | Mejores momentos

La emotiva promesa de Carlos Latre a Àngel Llàcer en su ausencia “para que siempre estuviera en Tu cara me suena”

El miembro del jurado se ha acordado del presidente de honor revelando una pequeña promesa, divertida y emotiva, para recordarle en cada gala.

Publicidad

Esta undécima edición de Tu cara me suena nos está sorprendiendo con un altísimo nivel de los concursantes. Pero éstos no son los únicos que pisan el escenario, pues en cada gala tenemos unos invitados que podrían formar parte de cualquier edición como concursantes de pleno derecho.

En esta Gala 9, Julianna Ro nos ha dejado sin palabras. La modelo sevillana se ha puesto el traje de Ariana Grande para cantar ‘Yes, and?’. Una actuación que concursantes, jurado, público, y todos los que estábamos en casa nos quedamos boquiabiertos.

Aunque estos invitados no opten a puntos, no se salvan de las valoraciones del jurado. Carlos Latre ha querido darle un toque más emotivo a su valoración de la modelo revelando una bonita promesa que le hizo a Àngel Llàcer en su ausencia.

Así, el presidente de honor “siempre estará en Tu cara me suena”. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad