Publicidad

Jorge González cantó 'En el último minuto'

Jorge González, emocionado y agradecido con los mensajes recibidos tras su "mala pasada" en la imitación de Miguel Poveda

El concursante de 'Tu cara me suena' ha dado las gracias de todo corazón: "El verdadero premio ha sido recibir todo vuestro apoyo"

En resumen

Después de los mensajes de apoyo recibidos durante la segunda gala de 'Tu cara me suena', Jorge González no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer los mensajes recibidos a través de las diferentes redes sociales.

"Quiero que os llegue lo que siento dentro... gracias"

"Somos humanos y a veces nos pasan estas cosas", admitía el concursante. Además, ha querido recalcar que se queda con el apoyo, los mensajes y los ánimos recibidos.

El cantante ha confesado que se ha emocionado muchísimo estos días y ha asegurado que para él "el verdadero regalo y el verdadero premio de esa noche ha sido recibir todo vuestro apoyo.

Jorge González emociona 'En el último minuto' de Miguel Poveda

Jorge González emociona ‘En el último minuto’ de Miguel Poveda | José Irún

Jorge se ha enfrentado a un gran reto esta semana en ‘Tu cara me suena’. El concursante tenía que imitar al gran Miguel Poveda y para ello ha trabajado muy duro.

Su actuación fue puro sentimiento, pero antes de terminar el concursante se quedó sin voz y no pudo evitar las lágrimas cuando sus compañeros salieron para mostrarle todo su apoyo. ¡Qué gran ejemplo de compañerismo!

El aplaudido mensaje de Miguel Poveda a su imitador Jorge González

Miguel Poveda, el artista al que imitó, tampoco quiso perder la oportunidad de mostrarle su cariño y apoyo dedicándole un precioso mensaje a través de sus redes sociales.