Publicidad

EL CÓMICO SE ALZA CON LA VICTORIA POR SU IMITACIÓN DE CAMILO SESTO

Edu Soto se convierte en ganador de la segunda gala de 'Tu cara me suena'

Las votaciones del jurado sumadas a los puntos otrogados por el público han convertido a Edu Soto en el ganador de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’ por su interpretación de ‘Algo de mí’, de Camilo Sesto. Edu Soto se sitúa así segundo en la clasificación general. El ganador ha destinado los 3.000 euros del premio a una fundación que ayuda a refugiados en más de 27 países en todo el mundo.

antena3.com | Madrid
| 26.09.2015 00:40

Camilo Sesto ha otorgado el título de ganador a un Edu Soto que nos ha dejado sorprendidos con su chorro de voz. El concursante ha hecho una gran interpretación de 'Algo de mí', convenciendo a jurado y público.

El Sevilla nos ha dejado el momento más infantil de la noche con su interpretación de uno de los temas principales de 'El libro de la selva', caracterizado del Rey Mono. Aunque el jurado ha hecho una buena valoración, su 'Quiero ser como tú' ha sido relegado al último puesto. Tampoco ha convencido la imitación de Silvia Abril. El derroche de sensualidad de Ylenia no ha conquistado a los miembros del jurado. A pesar de quedar boquiabiertos tras su actuación, la concursante se ha convertido en la menos votada de la gala por ellos.

'La isla bonita' de Madonna ha dejado casi sin habla a Ana Morgade. Es lo que tiene ponerse en la piel de la mujer más en forma del panorama musical. Para ponerse al nivel de la artista, Àngel Llàcer le ha sometido a una sesión de flexiones. Por su parte, Adrián Rodríguez se ha puesto el sombrero para hacer una gran imitación de 'El Barrio'. Llàcer ha vuelto a reiterar su propósito de que él sea el ganador de esta edición de 'Tu cara me suena'. En consecuencia, su 12 ha sido para él.

Pablo Puyol ha estado a la altura de su imitación de Anastacia. Y no sólo por los tacones a los que ha tenido que subirse. El actor ha hecho una gran interpretación vocal que le ha otorgado un tercer puesto, aunque él ha confesado no estar conforme con el resultado. Sobresaliente ha estado Falete, que ha emocionado a todo el plató con 'Amor eterno', del cantautor Juan Gabriel. Shaila Dúrcal no ha podido evitar acordarse de su madre. "Es su canción", decía entre lágrimas. Ambos han creado el momento más mágico de la segunda gala.

Vicky Larraz ha puesto la nota de color a la noche con su interpretación de Katy Perry. Shaila Dúrcal ha destacado su inglés, mientras que Àngel Llàcer ha visto cómo las valoraciones se complicaban con tanto nivel tras su buena interpretación. Ruth Lorenzo ha sufrido un cambio espectacular por partida doble. La cantante ha tenido que "desdoblarse" y meterse en la piel de dos grandes: Freddie Mercury y Montserrat Caballé. Su actuación ha vuelto a ser merecedora de los primeros puestos del marcador.

José Velez también ha estado presente en esta gala de la mano de Bigote Arrocet, que ha acudido como invitado al programa bajo la petición de convertirse en futuro concursante.