Gala 8 | Ganadora

Conchita alcanza la cima con su primera victoria en Tu cara me suena 11 gracias a Ptazeta

La cantante ha arrasado en la octava gala de Tu cara me suena 11 al convertirse en la favorita del público y aglutinar casi la totalidad de los 12 del jurado.

Publicidad

¡Al fin ha llegado la victoria de Conchita en Tu cara me suena 11! La progresión de la cantante durante toda la edición ha tenido su reconocimiento en la octava gala con un triunfo incontestable gracias a su imitación de Ptazeta. Su actuación ha sido la preferida del público y, entre el jurado, sólo se le ha escapado el 12 de José Corbacho.

Conchita ha arrasado rapeando la ‘Music Sessions #45’ de Bizarrap, imponiéndose a otras grandes actuaciones de la noche como la de David Bustamante como Sin bandera y la de Raoul Vázquez como Neil Diamond. “Merecidísimo”, ha asegurado Manel Fuentes cuando le ha dado el premio.

De esta forma, la cantante ha sumado su primer triunfo y ha podido dedicar el dinero a la ONG que ha elegido. Hay que apuntar que ya pudo hacerlo hace un par de galas, cuando Raoul le cedió ese honor en un generoso gesto. Entonces, como Mecano, se quedó a las puertas de convertirse en campeona, un mérito que ha alcanzado con toda justicia como Ptazeta. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad