Gala 2 | Actuación

Bertín Osborne nos hace viajar a los setenta con Elvis Presley y su 'Burning love'

El cantante se ha metido en la piel del rey del rock and roll en la segunda gala de la duodécima edición de Tu cara me suena.

Bertín Osborne nos hace viajar a los setenta con Elvis Presley y su 'Burning love'

Publicidad

En la primera gala de la duodécima edición de Tu cara me suena, Bertín Osborne tuvo que meterse en la piel de Omar Montes, un artista muy diferente a él que hizo bailar a toda España con su éxito viral: ‘La sevillana’. De hecho, Bertín recibió muy buena puntuación por su actuación.

Para esta segunda gala, Bertín Osborne ha sorprendido transportándonos directamente a los años setenta con su imitación de Elvis Presley y el clásico ‘Burning Love’. Un reto mayúsculo de un artista que ha sido imitado en ediciones anteriores en el programa.

Con su característica voz grave y un look impecablemente setentero, el concursante más veterano de la edición ha logrado captar la esencia del "Rey del Rock" en una actuación cargada de nostalgia y carisma.

Esta segunda gala nos está haciendo revivir grandes éxitos como ‘Rock DJ’, interpretado por Goyo Jiménez o ‘Caperucita y el Lobo’ de la Orquesta Mondragón de la mano de Manu Baqueiro. ¡Revive la actuación de Bertín en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Hijos Francisco Cadenas

Hablamos con los hijos de Francisca Cadenas: "Siempre tuvimos la teoría de lo que pudo ocurrir y se ha materializado"

Nueve años después de la muerte de Francisca Cadenas, sus hijos están más cerca que nunca de hacer justicia. Hoy, en Y ahora Sonsoles, nos cuentan cómo están viviendo la investigación.

Karlos Arguiñano desvela cómo hacen la tarta de ciruelas de su restaurante: "Es la que más me gusta de todas"

Karlos Arguiñano desvela cómo hacen la tarta de ciruelas de su restaurante: "Es la que más me gusta de todas"

El cocinero afirma que es "la tarta que más le gusta del KA", su restaurante. Padre e hijo han desvelado durante el programa cómo se elabora esta delicia tan solicitada.