Sobre sus imitaciones

“Yo en alguna me esperaba más”: Manu Baqueiro analiza las notas que ha recibido hasta ahora en Tu cara me suena

El actor está muy satisfecho con el concurso que está haciendo, aunque nos ha confesado que en alguna actuación contaba con más puntuación.

“Yo en alguna me esperaba más”: Manu Baqueiro analiza las notas que ha recibido hasta ahora en Tu cara me suena

Publicidad

Manu Baqueiro está siendo todo un descubrimiento en Tu cara me suena. El actor no solo se deja la piel sobre el escenario, si no que siempre busca aportar su sentido del humor y su buen rollo en cada gala.

A pesar de su entrega, en las cuatro primeras galas, Manu Baqueiro no ha conseguido tener cerca la victoria y por eso hemos querido preguntarle si está conforme con las puntuaciones que le han dado hasta ahora. “Yo en alguna me esperaba un poco más, pero creo que eso lo pensamos todos porque nos esforzamos mucho”, nos ha confesado.

“Luego me pongo a pensar a quién le bajas los puntos y con el nivel que hay este año, pues entiendo que los jueces están en un buen aprieto”, ha querido puntualizar el actor, consciente de lo igualada que está la competición esta temporada.

“Me gustaría que hubiese venido gente más flojilla conmigo”, ha bromeado el actor para cerrar el tema de las puntuaciones, que confiamos en que mejoren para todos en las próximas galas. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

"Lo más importante es escuchar": Arnau Vilà nos da las claves para ser un buen imitador en Tu cara me suena

"Lo más importante es escuchar": Arnau Vilà nos da las claves para ser un buen imitador en Tu cara me suena

El director musical del programa nos ha contado cuál es su papel detrás de cada gala y nos ha dado unos tips para imitar tanto la voz como la forma de actuar de un artista.

Chema Gil Garre

Chema Gil, sobre el discurso de Yolanda Díaz contra los ataques de EEUU a Irán: "Esta gente no es consciente de la realidad"

Yolanda Díaz ponía el foco en la utilización de las bases conjuntas que tiene Estados Unidos en España, en las operaciones militares que esta semana ha llevado a cabo contra Irán. Chema Gil Garre, analista de Seguridad y Terrorismo Internacional, se mostraba crítico e incrédulo con las afirmaciones de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo del Gobierno.