Publicidad

TU CARA ME SUENA MINI | SEMIFINAL – GALA 10

Samuel y María del Monte ganan la décima gala de Tu cara me suena Mini

En la semifinal de Tu cara me suena Mini hemos tenido maravillosas imitaciones y las votaciones de concursantes y jurado han decidido que se alzaran ganadores Samuel y María del Monte con su actuación de Marc Anthony y Jennifer López. ¡Enhorabuena chicos! Los 2.000 euros del premio van para la Asociación Pequeño Deseo de Sevilla.

La semifinal de Tu cara me suena Mini ha sido un programa de muchas emociones, además hemos disfrutado de grandísimas imitaciones como la de Ana Torroja Y Aleks Syntek de Llum Barrera y Unax o José Luis y Daniel Diges que han imitado al mexicano Vicente Fernández.

Santiago Segura y Julia han imitado a Sergio y Estíbaliz, Carla y Roko nos han sorprendido con Sophia Loren y hemos bailado con Nayra y Anna Simon haciendo de Avril Lavigne.

Abril y Xuso Jones se han metido en la piel de Meghan Trainor, Samuel y María han sido Jennifer López y Marc Anthony y Fran y Miki Nadal han imitado a Elvis Presley.

Esta décima gala la han ganado muy justamente Samuel y María del Monte con su imitación de Marc Anthony y Jennifer López.

Pero esta noche era especial porque se ha decidido quién pasa a la gran final de Tu cara me suena Mini. Las afortunadas han sido las cuatro concursantes del programa, Abril, Nayra, Julia y Carla. ¡Enhorabuena! El próximo jueves no te pierdas la final de Tu cara me suena Mini.

¡Vuelve a ver todas las actuaciones de la semifinal de Tu cara me suena Mini!

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.