Mejores momentos | 5 de enero

Rafa confía en Orestes para empatar en ‘El Rosco’ de Reyes: “No sé si será una estrategia sibilina”

En una de sus tardes más igualadas, tanto en segundos como en aciertos durante la prueba, el sevillano ha querido fiarse de su rival. ¿Habrá un final inesperado?

Publicidad

Para 'Pasapalabra', el regalazo de la tarde de Reyes y de cada día es tener concursantes tan buenos como Orestes y Rafa. Además, tras 154 programas juntos, han protagonizado 'El Rosco' más igualado, compitiendo por un bote de 2.014.000 euros.

El burgalés ha llevado la delantera durante la prueba, a pesar de esos 'cerrojos' que le han hecho reconocer que veía difícil ir a por el premio millonario. No obstante, ha conseguido una primera vuelta de 21 aciertos.

Rafa ha conseguido empatarle y entonces ha llegado su dilema: fiarse o no de su rival. "Orestes dice que lo ve negro, no sé si será una estrategia sibilina", ha manifestado tras reconocer que no tenía más opciones claras y que decidía plantarse.

Por lo tanto, el desenlace está en manos de Orestes. Con cuatro preguntas pendientes, puede dar la sorpresa si decide arriesgar y no firmar esas tablas. ¿Habrá final inesperado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad