¿Lo conocías?

El truco de Orestes para sacar la mayor cantidad de segundos en la 'Sopa de Letras' de 'Pasapalabra'

El concursante perfecciona cada prueba para lograr la mayor cantidad de segundos posibles de cara a 'El Rosco'.

Publicidad

Es sabido que los concursantes de 'Pasapalabra' tienen una alta preparación para intentar lograr ese bote que pocas personas han podido conseguir. Aunque la prueba estrella y que más preparación requiere es 'El Rosco', en el programa hay otras cuatro (o cinco si se pierde el programa anterior) que requieren todos los conocimientos del concursante.

Una de ellas es la 'Sopa de Letras', un juego aparentemente sencillo en el que los dos equipos deben encontrar las tres palabras que se esconden en un pequeño panel. Pudiendo conseguir cinco segundos por panel, estos van bajando si se pasa el turno. Y tanto los concursantes como los invitados pueden sufrir algún bloqueo que les quite tiempo para resolver la mayor cantidad de paneles posibles.

Ante esto, Orestes ha perfeccionado una técnica para no perder tiempo y resolver los paneles de manera más ágil y, además, intentar conseguir la mayor cantidad de segundos posibles de cara a 'El Rosco'. Si uno del equipo está bloqueado y no cede el turno a un compañero, ¿cómo pedirlo sin hablar? Pues muy fácil, ¡golpeando sutilmente la mesa! Es algo completamente legal, y es que hasta Roberto Leal ha señalado de manera graciosa esta manera de pedir el turno.

Y hasta los invitados se 'contagian' de la manera de jugar de Orestes y van pidiendo el turno, aunque hay veces que no sale bien. Y si no, que se lo pregunten a Orestes, ya que a veces se queda en bucle pidiendo el turno aun sin saberse la respuesta. ¡Descubre esta técnica en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.