Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Casi un año y medio después

Un sueño cumplido para Rafa y Orestes al volver a ‘Pasapalabra’: “Continuamos con nuestra cuenta pendiente y se hizo justicia”

Han podido verse las caras de nuevo en el Especial 20 aniversario de ‘Pasapalabra’, en Antena 3.

Tanto Rafa como Orestes tenían una espinita clavada debido a que no llegó a haber el tan esperado ‘duelo final’.

Orestes: "Yo tenía ganas de continuar nuestra cuenta pendiente"

Los dos se han mostrado felices de volver a Pasapalabraen este Especial 20 aniversario. Rafa no terminaba de descartar la opción de regresar al programa y Orestes tiene el deseo de que “se haga justicia”.

Roberto Leal fue el encargado de transmitirles la importante noticia: después de este programa especial, uno de los dos regresaría como concursante de pleno derecho, ¡descubre aquí quién!

¿Cómo afrontan las pruebas por equipos?

En este especial 20 aniversario de 'Pasapalabra', Rafa y Orestes han contado con cuatro invitados de lujo: Silvia Jato, Jaime Cantizano, Fernando Romay y Remedios Cervantes.

Rafa: "Los famosos siempre cuentan cosas interesantes. Disfruto mucho las pausas entre pruebas"

Ambos concursantes han dicho gustarles las pruebas previas a ‘El Rosco’, ya que según Rafa sirven como entretenimiento y Orestes cree que son un buen calentamiento para la final. Además, han querido elogiar la labor de los invitados afirmando que es muy interesante conversar con ellos y que lo importante no es el papel que realicen sino la actitud con la que acudan: “Ayuda más que los segundos que puedan conseguir”.

También estos dos concursantes tienen más cosas en común de las que parecen ya que, a pesar de que Orestes ha dicho que le gusta el desafío ‘¿Dónde están?’, a nivel habilidades, pero que la prueba que más disfrutan ambos es la musical.

Publicidad